25 septiembre 2009



= No
No =
Puede ser = No
Lo lamento = Me importa demasiado poco lo que pienses
Necesito = Quiero
Es tu decisión = Lo vas a lamentar
Hacemos lo que quieras = No te lo crees ni vos, hacemos lo que yo quiera
Hace lo que quieras = Me las vas a pagar
Tenemos que hablar = Tengo que hablar
Tenemos que hablar (con tono serio) = Terminamos
No estoy enojada= ¿Cómo no voy a estar enojada, pedazo de inútil?
No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es
Nada, realmente = Si no fueras tan simple
Estás muy simpático y atento hoy = Sólo pensas en echarme un polvo
¿Me queres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
¿Me queres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un poco
Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento infeliz, porque voy a tardar y no quiero que me molestes(:
Sos tan hombre = Afeitate y duchate inmediatamente asco, andante.
¿Me estás escuchando? = (Demasiado tarde, estás muerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario